Conoce nuestras aguas del Pacifico Mexicano... 

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos mas famosos del pacifico mexicano para bucear. Mero Adventure ofrece viajes diarios a algunos de los lugares más populares para bucear de Ixtapa-Zihuatanejo, proporcionando a principiantes y buzos certificados la oportunidad de descubrir la abundante diversidad de vida marina en las aguas cálidas y en el Océano Pacífico Mexicano.

Después de completar un curso de Discover Scuba Diving, los Buzos no certificados podrán bucear en el paraíso escondido de La Caleta de Chon detrás de la playa Las Gatas, en el Zacatoso y en Las Islas Blancas de Ixtapa.

Los buzos certificados deben mostrar su credencial como buzo. Si ha pasado más de 6 meses desde su último buceo, un curso de revisión será completado antes de participar en inmersiones con 2 tanques en Los Morros de Potosí, Bajo Seco, o en un buceo nocturno en El Chato.

Si No tiene o perdió su Credencial de Buceo, le podemos fácilmente rastrear por Internet y ayudarle a tramitar una copia. 

Mero Adventure es un Centro de Buceo con Instructores de Formación PADI que proporciona a  los buzos, servicio y equipo de calidad, con una embarcación que completa los permisos y las normas de seguridad marítima para el desarrollo de actividad de paseo y buceo.

El Lugar de Inmersión se determina en base a la Meteo Marina del día, al nivel y a la experiencia de los participantes. Junto con el Capitán de la embarcación, el Instructor considera los pronósticos y las condiciones locales para confirmar la zona de buceo.

 

© Mero Adventure

  • facebook-square