Pesca con Mero Adventure

Aunque nuestro negocio no es lo de la Pesca Deportiva, tenemos un arreglo con la panga "Cheyene" y siempre podemos arreglar los viajes de pesca para nuestros amigos y clientes con el Capitán.

Pesca deportiva con
Capitán Enrique

Bienvenidos bordo de a embarcación CHEYENE con su capitán Enrique Lara, 2ª Generación de Pescador afiliado con la Sociedad Cooperativa de Lanchas Tte. Jose Azueta en Zihuatanejo.

Cheyene

CHEYENE es una Panga de Fibra de Vidrio con capacidad de 10 Personas.

  • Motor fuera de borda

  • 60HP Yamaha

  • Material de Seguridad

  • Radio V.H.F

  • Radio/CD

 

 

CHEYENE ofrece dos tipos de viaje de Pesca Deportiva - Pesca Chica y Pesca Grande.

 Pesca Chica

7:OOa.m.-11:OO a.m.

Desde el muelle principal del puerto de Zihuatanejo el Capitán los lleva rumbo los morros de Potosí o a la famosa Isla Ixtapa. Durante el recorrido podrá experimentar las técnicas de pesca con cuatro cañas equipadas con carretes, curricanes de color o rápalas de diferentes tamaños. No es necesario ser experimentado.

El recorrido es ideal para toda la familia y perfecto para descubrir la costa salvaje de Ixtapa-Zihuatanejo. Con este tipo de pesca la embarcación navegara entre la costa y no se aleja mas de 2 millas (0-3 km ) de la costa. Es una experiencia inolvidable pelear para sacar del mar un barrilete sierra, jurel, cocinero…

 

Si quieren podan liberar el pez después de su captura o podrán disfrutar llevárselos a cocinar a un club de playa de la Isla Ixtapa o de la Playa las Gatas. El recorrido incluye refrescos y aguas frías si lo desea podrán levar sus propias bebidas.

$ 1,500 pesos hasta 3 personas
+ $ 150 por cada persona extra.

 

Pesca Grande

7:OO a.m.-2:OO p.m.

Desde el Muelle de Zihuatanejo directo al mar abierto 20-30 millas la experiencia del capitán los llevara en la zona de las grandes fallas abisal donde aparecen manchas en la superficie ...
dorado, pez vela, atun, marlín…

Una actividad dirigida a los apasionados del mar y los quien quiere descubrir peleas con los titanes del océano.

 

Si quieren podan liberar el pez después de su captura o podrán disfrutar llevárselos a cocinar a un club de playa de la Isla Ixtapa o de la Playa las Gatas.

El recorrido incluye refrescos y aguas frías si lo desea podrán levar sus propias bebidas.

$ 2,100 pesos hasta 3 personas
+ $ 150 por cada persona extra.

© Mero Adventure

  • facebook-square