Buceo SCUBA ...

Disfruta de las diferentes aventuras de buceo en Zihuatanejo - Ixtapa con el equipo de expertos de Mero Adventure.

 

En las zonas de buceo de la costa de Zihuatanejo se alberga una gran variedad de especies marinas. Donde podrá visitar y explorar los arrecifes coralinos llenos de vida con peces tropicales, formaciones geológicas grandiosas de origen volcánico ó cuevas profundas con ecosistemas únicos y maravillosos.

Tal vez quiera explorar los barcos náufragos convertidos en misteriosos arrecifes artificiales. Los meros poblaron estos arrecifes artificiales de manera sorprendente. El Barco llamado “Fandango”, hundido frente a la playa la Ropa nos da un ejemplo de explosión de vida subacuática.

Un verdadero santuario en el mar !!!

 

Rey de reyes:

 

Acérquense al Rey de Reyes, una representación en bronce de Jesús-Cristo. Sumergida frente al espigon de la playa las gatas. Con 4metros de altura, la estatua esta fijada a una estructura de cemento sobre un fondo arenoso ubicada a 8 metros de profundidad. Accesible, todos podrán verlo desde la superficie o sumergiéndose con este monumento gigantesco.

Proponemos viajes con 1 y 2 tanques, Tenemos excursiones nocturnas para los buzos más experimentados. Todas nuestras excursiones de buceo cuentan con un guía certificado y experimentado para que pueda disfrutar el ambiente a su máximo.

 

 

Comience la experiencia hoy !!!

Aprenda a bucear hoy mismo. Si quiere aprender a bucear con scuba, el primer paso es tomar el curso de PADI (Professional Association of Diving Instructors), la certificación de buceo más reconocida y respetada en el mundo.                         

En pocos días, podrá disfrutar plenamente del mundo subacuático.

 

¿Cuál curso es para mi?

Tome el programa Discover Scuba Diving con Mero Ocean Adventure  y viva una experiencia inolvidable.

 

El programa PADI Discover Scuba Diving le permite experimentar y descubrir la emoción de bucear con la supervisión de un Instructor PADI en una piscina o en condiciones similares.

 

A lo largo de su aventura, dominará algunos conceptos y habilidades básicas del buceo lo que le otorgara dirigirse a una exploración en aguas abiertas.

No existe nada que se compare con la gran emoción de “no pesar nada” y poder respirar bajo el agua.

¡Sólo un buzo conoce esta sensación!

Los niños son bienvenidos, también para ellos presentamos diversos programas divertidos y emocionantes.

© Mero Adventure

  • facebook-square