Snorkel ... Buceo Libre

Libre de su propio peso. Es una sensación única poder flotar y moverse casi sin ningún esfuerzo.

Mero Adventure les Proporciona un chaleco salvavidas y/o un traje de neopreno para flotar y protegerlo, de manera que pueda sentirse en total confianza en el mar.

Después de un momento de aclimatación en el agua, para los novatos en buceo le colocamos la mascara y le ponemos un producto para que no se empañe.

enemos diferentes tallas para niños y adultos.

Quienes ocupen lentes, no los pueden llevar con la mascara, les recomendamos usar pupilentes de contacto son suaves y muy cómodos.

 

¡No se preocupen!

 

En el agua los peces se ven MAS CERCA y MAS GRANDES que en el aire, es parte de la magia del elemento H2O.

Con el tubo podrán respirar manteniendo la cara bajo el agua. Es muy fácil vaciarlo con las purgas que impiden el paso del  agua

En Mero Adventure todo nuestro equipo está lavado y desinfectado!

Las Aletas optimizarán su desplazamiento con un mínimo de esfuerzo para poder seguir a los peces más rápidos.

Además de la explicación sobre el uso de su equipo, su guía le informara de las señales y reglas para poder observar de manera ecológica la vida de los arrecifes de nuestra costa.

 

“Con Mero Adventure tiene su pase al mundo Acuático”

Cada día son más las personas que practican snorkel y pasan horas observando la flora y fauna debajo de la superficie, muchos disfrutan la interacción con mamíferos marinos como delfines.

Algunas personas se apasionan por “capturar” imágenes de las profundidades, en tanto que otros hacen buceo libre para pescar o practicar caza submarina, por necesidad o por placer.

 

Nuestros viajes de esnorqueleo combinan un día extraordinario de sol, diversión y aventura con la mezcla perfecta de entretenimiento, aprendizaje y desafió.

Lo llevaremos a la Isla Ixtapa donde practicara el snorkel y kayak en el mar.

Explora los ecosistemas tropicales de las Islas Blancas de Ixtapa y las playas escondidas que rodean a la fabuloso Bahía de Zihuatanejo.

 

Con Mero Adventure, aprenda mas sobre los delfines salvajes que habitan la zona mientras viajas a bordo de nuestra embarcación de primera clase a las islas cerca de Zihuatanejo e Ixtapa.

Puede relajarse en las playas o disfrutar de una de las mejores practicas de Snorkel en Ixtapa-Zihuatanejo en las bonitas ensenadas y caletas como La Caleta de Chon, Caletota...y más.

Los más adelantados en buceo libre podrán practicar apnea con peso constante.

Quien practica buceo libre debe estar consciente en todo momento de sus propios límites.

Para sumergirnos en las profundidades, debemos tener una buena preparación física, pero más importante aún, es conseguir una buena relajación del cuerpo y una adecuada concentración mental.

Una clave importante es el conocimiento y control de la respiración, una de las formas de lograr esto es a través del Yoga.

Tanto la gimnasia respiratoria del Yoga o del Tai-Chi, ayudan a mejorar sustancialmente los resultados de la apnea.

Al salir del agua podrá identificar cuales especies observo y dar un nombre a todos estos peces de colores y formas diferentes.

 

Preguntas Frecuentes:

 

¿Cuál es el mejor lugar para practicar el Buceo Libre (Snorkel) en Ixtapa-Zihuatanejo?

Generalmente, entre mas se aleja de la ciudad mejor condiciones de Snorkel tendrá, ya que los ríos afectan la visibilidad y la variedad de la vida marina.

Las mejores condiciones para practicar el Buceo Libre se encuentran en las Islas Blancas, la Isla Ixtapa, La Caleta de Chon y Manzanillo ya que son lugares protegidos y muy tranquilos.

 

¿Ustedes proporcionan el equipo para practicar el Snorkel?

Si, les proporcionamos chalecos salvavidas, mascara, tubo y aletas. Si lo desea puede también comprar su propio equipo de snorkel con nosotros.

 

¿Qué pasa si nunca he practicado el Buceo Libre antes?

No hay problema, nuestros guías de Snorkel le mostrará como usar el equipo y lo llevará a los mejores lugares para practicarlo.

 

¿Sé como practicar el Snorkel y me gustaría bucear, puedo hacerlo?

Claro - Tome el programa Discover Scuba Diving con Mero Ocean Adventure  y viva al máximo esta formidable experiencia.

© Mero Adventure

  • facebook-square